Crearán nueva fuerza de tarea para la transición de transporte

diciembre 8, 2015

A través de un comunicado, el gobierno de la república, anunció la creación de una fuerza de tarea que garantice la transición del nuevo sistema a implementar en el rubro del transporte.

De igual forma, se advirtió que no se aceptarán mas protestas, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Ordóñez, dijo en conferencia de prensa que «a los transportistas les advertimos que las actuaciones del día de hoy no serán toleradas. Repetimos: A los transportistas les advertimos que las actuaciones del día de hoy no serán toleradas”.



El funcionario destacó que la fuerza de tarea la integrará la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) con el acompañamiento de la Secretaría Ejecutiva del Consejo de Ministro.

Indicó que el objetivo es “eliminar la corrupción que se ha venido dando, incluyendo una tarjeta de prepago que eliminaría la movilización de dinero”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *