Crean una alarma para iPhone que te despierta con olor a bacon

marzo 6, 2014

Oscar Mayer ha anunciado el gadget «Wake Up and Smell the Bacon» (despierta y huele el bacon) que se conecta a un dispositivo iOS y dispara fragancia de bacon cuando se activa el reloj despertador.

Para que funcione bien, el dispositivo se tiene que sincronizar con una aplicación de alarma de la misma compañía. No sólo va a olor a esta fritura, sino que el móvil empezará a reproducir el sonido del aceite chisporroteando sobre la sartén, ese que se produce cuando se cocina el bacon.



 

9´´´´´´´´´´´´

Sin embargo, la empresa de salchichas no venderá masivamente este dispositivo Wake Up and Smell the Bacon. La compañía realizará una gran campaña en la que regalará un número limitado de estos gadgets a personas que sigan una promoción que finaliza en abril.

Cabe destacar que el dispositivo solo sería compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. La plataforma no tendría intención de expandirse a otras plataformas. En Mashable ya han probado el dispositivo y explican que también huele a quemado y que viene con un cartucho de aroma de repuesto.

Con casi dos millones de publicaciones con la etiqueta #bacon en Instagram, parece que la gente nunca se cansa del bacon. Es por ello que hemos decidido desarrollar un dispositivo que permite que la gente disfrute más del bacon, ha explicado el director senior de marketing de Oscar Mayer, Tom Bick.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *