Crean red social que no censurará contenidos que Facebook e Instagram no permiten

enero 25, 2019

La plataforma fue creada por la modelo Jenna Lee

 

Estados Unidos



Las redes sociales Facebook e Instagram se han convertido en blanco de críticas por parte de las feministas debido a sus políticas de censura en ciertas imágenes subidas a las plataformas.

Recientemente Instagram censuró las fotos en las que aparezcan los pechos de la mujer y también castigará por los desnudos frontales.

Por estas restricciones, modelos y mujeres que pretenden serlo se limitan a la hora de mostrar su figura que podría ser potencialmente comercial para diversas marcas.

Es así que nace Cheeky. Es una nueva plataforma, creada por la modelo Jenna Lee para que las mujeres puedan subir sus mejore imágenes sin miedo a que les borren las fotos.

Los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta gratuita y así ver las imágenes. Si quieres más contenido y publicaciones privadas puedes suscribirte a más álbumes.

“Estamos empezando a ver las diferentes plataformas como exposiciones colectivas en una galería de arte. Los creadores con ideas afines quieren mostrarse juntos y aparecer lado a lado. Para los fanáticos, crea un destino para ellos para descubrir creadores del mismo género ”, explicó el cofundador Michael Edwards a Esquire.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *