CR7 ‘elimina’ al Real Madrid de sus redes sociales

agosto 3, 2018

La estrella de Portugal quiere romper todo vínculo no solo con el conjunto ‘merengue’, sino también con España.

España

Luego de nueve temporadas en el equipo merengue, Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus de Turín a cambio de 112 millones de euros.



El portugués y exjugador del conjunto madrileño, ha dejado de seguir este viernes a su exequipo, el Real Madrid, en la red social de Instagram, informa Marca.

Al mismo tiempo, el astro del fútbol ha comenzado a seguir en esa plataforma al perfil de su nuevo club, la Juventus, a sus nuevos compañeros y entrenador.

¿Fin a los amigos de Messi?

Aunque CR7 todavía mantiene el ‘follow’ a sus excompañeros en el Madrid, así como a anteriores entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera como Zinedine Zidane o Carlo Ancelotti.

La Juventus o “La vieja Señora” como popularmente se conoce fichó a CR7 a cambio de 112 millones de euros (unos 130 millones de dólares), convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano.

Ronaldo dejó el Madrid después de 9 años, y al parecer, la estrella de Portugal quiere romper todo vínculo no solo con el conjunto ‘merengue’, sino también con España.

Según reportes, el futbolista habría decidido deshacerse de todas sus propiedades en ese país para arreglar sus problemas con el fisco español y olvidarse de la etapa de su vida en esa nación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *