COVID-19 retrasa reunión de ‘Friends’

mayo 12, 2020

 

Estados Unidos



La filmación de la esperada reunión de la serie de televisión ‘Friends‘ probablemente inicie a finales de verano, luego que se retrasó indefinidamente por la emergencia sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19.

Después de más de 15 años, el encuentro entre los seis protagonistas de la serie noventera: Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Paery y David Schwimmer, estaba programado para su lanzamiento el próximo 27 de mayo, pero debido al coronavirus la producción se ha detenido de forma indefinida.

Bob Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment, dijo que esperan pase la crisis mundial por el coronavirus para filmar la reunión especial de forma tradicional, ya que no desean hacerlo durante la cuarentena desde sus casas, reportó Variety.

“Esperamos poder hacer este especial, con suerte, a finales del verano, si las estrellas se alinean y esperamos que podamos volver a la producción.

Creemos que es valioso tener una audiencia en vivo grande y estridente para la vuelta de estos seis grandes amigos y no queríamos hacerlo en una llamada web, con seis cuadros de gente filmándose desde sus cocinas o dormitorios”, señaló Greenblatt.

El regreso de ‘Friends‘ estaba previsto para el debut del nuevo servicio por streaming HBO Max el 27 de mayo, lo cual no sucederá, aunque Greenblatt señaló que si las condiciones actuales de confinamiento continúan de forma indefinida, la reunión “puede ir más a una ruta virtual, si se retrasa demasiado”.