Coutinho se incorpora a la pretemporada del Barcelona después de ganar triplete con el Bayern Múnich

septiembre 4, 2020

El centrocampista brasileño ha sido la gran novedad del entrenamiento del viernes, tenía vacaciones hasta el 8 de septiembre, pero ya está a las órdenes de Koeman

 

Barcelona, España



Phillipe Coutinho fue la gran novedad del entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El brasileño, que acabó la temporada más tarde porque jugó la final de la Champions League con el Bayern de Munich.

El brasileño tuvo unos días más de vacaciones pero, ha regresado con la ilusión de quedarse vistiendo la camiseta  azulgrana, después de conseguir el triplete con el equipo bávaro, donde jugó a préstamo la temporada campaña.

En un principio, Coutinho tenía permiso hasta el 8 de septiembre pero el brasileño quiso retrasar sus vacaciones para poder empezar a trabajar cuanto antes a las órdenes de Ronald Koeman. El crack brasileño viene con las pilas cargadas y con mucha confianza para demostrar porqué es el fichaje más caro de la historia del Barça.

Coutinho se hizo con la Bundesliga Copa de la Liga y del trofeo que el jugador hace años buscaba, la Champions League tras ganarle en la final 1-0 al París Saint-Germain.

Koeman ya ha hablado en un par de ocasiones con el brasileño para transmitirle su confianza y su deseo de sacar lo mejor de él. Habrá que ver como responde el mediapunta, que podría ser muy importante si los culés no se pueden reforzar demasiado por culpa de la crisis del coronavirus. El plan del ex seleccionador de Holanda parece que es ponerle en el mediocampo y podría encajar muy bien en un 4-2-1-3 con Frenkie de Jong y Miralem Pjanic en el doble pivote, y él por delante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *