Coutinho es favorito a ser el protagonista del mercado

enero 2, 2018

El error de Nike y las informaciones que llegan desde Barcelona indican que su llegada al club culé es inminente

 

Liverpool, Inglaterra



La carrera por Phillipe Coutinho se reanudó con la apertura del mercado de invierno. La posibilidad es más que grande que en el verano. Las declaraciones de Jurguen Klopp, en las que expresó que “nada es eterno” más el error de la marca deportiva Nike al anunciar las camisetas del Barca con el nombre del brasileño en la espalda, son las premisas de que la contratación se cerrará inevitablemente.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo podría marcharse del Real Madrid
Es el Diario Mundo Deportivo el más específico a la hora de informar los términos de la negociación. La oferta del Barcelona es de 150 millones de euros (110 millones más 40 bonificaciones), para fichar al delantero.

De llegarse a dar el apretón de manos, sería el tercer fichaje más caro de la historia luego de la locura de Neymar y de Kylian Mbappé, ambas figuras del París Saint Germain.

“Estamos dispuestos a traer a Coutinho o a otro jugador (en el mercado de enero). Hay dinero”, declaró Óscar Grau, Director General del Barca, cuando dio el informe del balance financiero de la temporada, la cual cerraron con 708 millones de euros en cifra de negocio.

Vea también: Real Madrid felicita al Real España por copa 12
Phillipe Coutinho firmó una renovación con el equipo inglés a principios del 2017, sin embargo, su salida pareciera solo cuestión de tiempo. El jugador no fue titular frente al Burnley por lesión, al menos así lo informó Klopp que no quiere saber nada de esos rumores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *