Costa Rica reconoce la cancha del Morazán

marzo 27, 2017

Luego de arribar a San Pedro Sula, la Selección de Costa Rica se dirigió al Estadio Morazán para hacer el respectivo reconocimiento del campo.

Una vez que la Selección de Costa Rica arribó a suelo catracho, se trasladó directamente al Estadio Morazán sin parar primero en el hotel. Ésto debido a un retraso que tuvieron a la hora de partir hacia San Pedro Sula.

Los fuertes dispositivos de seguridad continuaron en el recinto que albergará el duelo de este martes pactado para las tres de la tarde. Uno a uno, jugadores y cuerpo técnico se bajaron del auto bus para dirigirse a los interiores del Morazán.



Como era de esperarse, al momento que Keylor Navas bajaba del auto motor, los miembros de seguridad se intensificaron para impedir que tanto medios de comunicación como aficionados no tuviesen contacto con él. Incluso el arquero del Real Madrid, intentó saludar a dos hinchas, sin embargo no pudo ser posible por la fuerte custodia de los guardias.

La seguridad, que constó de al menos cuatro elementos, lo escoltó hasta la cancha del Morazán, en donde el guardameta junto con sus compañeros, comenzó a caminar para hacer el reconocimiento.

Le puede interesar: Costa Rica ya está en suelo catracho

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *