Cortés: Tiroteo en bananeras deja dos muertos y herido grave

octubre 14, 2017

Las víctimas fueron identificadas como Omar Peraza, de 32 años, y Roberto Carlos Euceda Ticas, de 26.

Cortés, Honduras

Un tiroteo ocurrido en el ex campo bananero conocido como Viejo Copen, en La Lima, departamento de Cortés, dejó como resultado dos personas fallecidas y dos heridos, uno de ellos de gravedad.



Las víctimas fueron identificadas como Omar Peraza, de 32 años, y Roberto Carlos Euceda Ticas, de 26. Peraza, era  el dueño del billar ubicado en la comunidad limeña. De acuerdo a versiones, el grupo departía en el sitio, cuando llegaron dos hombres caminando y procedieron a disparar contra la gente en el negocio con el saldo trágico antes mencionado.

Rápidamente, los heridos, uno de los cuales fue identificado como Oscar Ramos, fueron trasladados hacia la Cruz Roja de la Lima, mientras que la otra persona fue movilizada hacia el Hospital “Mario Catarino Rivas” en San Pedro Sula, en estado crítico.

Las autoridades investigan las posibles causas que pudieron haber provocado la violenta acción con testimonios de familiares y vecinos que vieron interrumpida la tranquilidad de la zona con el sonido de las balas. Hasta el momento,  resguardaban la escena a la espera de técnicos de inspecciones oculares para realizar el levantamiento establecido por la Ley.

Lee tambiénTras espectacular persecución detienen a pandilleros de la 18

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *