CORTÉS: Sicarios asesinan a periodista del Canal 22 de Omoa

septiembre 14, 2017

Carlos William Flores, periodista del Canal 22 de Omoa, regresaba de realizar un trabajo en Corinto cuando fue emboscado por varios individuos, fuertemente armados y a bordo de motocicletas.

Omoa, Cortés

Un nuevo hecho criminal enluta al gremio periodístico cuando otro comunicador fue asesinado, la tarde de este miércoles, en la comunidad de Tegucigalpita, en el municipio de Omoa, en el departamento de Cortés.



El fallecido fue identificado como Carlos William Flores, quien laboraba para el Canal 22 de Omoa. Flores regresaba de realizar un trabajo en el sector fronterizo de Corinto cuando fue emboscado por varios individuos, fuertemente armados y a bordo de motocicletas, según testigos presenciales.

Tras el ataque, el periodista Flores y una acompañante, ambos compañeros de labores en Canal 22, fueron llevados a un centro asistencial de Cuyamel para recibir los primeros auxilios. Sin embargo, por la gravedad de las heridas de bala, fue remitido a un hospital privado de Puerto Cortés, en donde falleció.

Flores dirigía un programa llamado «Sin pelos en la lengua», en donde realizaba un periodismo crítico y de denuncia de algunas irregularidades cometidas en el municipio. Asimismo, agentes de la DPI confirmaron que el comunicador era dueño de un billar en donde fue asesinado un policía, hace aproximadamente dos meses.

LEA TAMBIÉN: Entró a ver a su madre en cuidados intensivos y la asesinó