Cortés: Policía Nacional detiene a distribuidor de drogas

octubre 7, 2017

El narcomenudeo es uno de los ilícitos que causa graves problemas de drogadicción, especialmente a los jóvenes por lo que las acciones son permanentes para contrarrestar este flagelo

Cortés, Honduras

Por distribución de drogas en contra del Estado de Honduras, agentes de Prevención y Seguridad Comunitaria detuvieron a un sujeto dedicado a la venta de drogas en el sector de Baracoa, Cortés.



Luego de procesar información, se procedió a la captura en flagrancia de Maynor Danilo Bonilla Castro de 24 años de edad, originario de Tela, Atlántida y residente en la colonia 19 de mayo de Puerto Cortés.

El ciudadano fue arrestado cuando comercializaba varias puntas de supuesta cocaína en una avenida de la zona de Baracoa.

Bonilla Castro fue trasladado a la Fiscalía por el delito de facilitación de medios de trasporte y para el tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Además de incautarle varias puntas de cocaína, al imputado también se le decomisó la cantidad de mil 295 lempiras producto de la venta del alucinógeno.

Puedes leer: Honduras: Tres detenidos por posesión de drogas en El Pedregal

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *