Cortés: Menor muere ahogado el día de su cumpleaños

marzo 24, 2018

Se informó que la víctima falleció cuando disfrutaba de las playas municipales del  municipio de Omoa.

 

 



 Cortés, Honduras.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras, ha informado que un menor de 14 años de edad murió ahogado este sábado, en  playas municipales de Omoa, Cortés, zona norte del país.

El pequeño Bryan Pineda, originario de Tegucigalpa, andaba en compañía de su madre, la señora Rosa Pineda, cuando falleció este día, que celebraba su cumpleaños.

Lea aquí: Conapremm inicia Operación Salida de Verano

Los socorristas le dieron los primeros auxilios, es decir, Reanimación cardiopulmonar (RCP), hasta llegar al hospital de área de Puerto Cortés, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Bryan se convirtió en la cuarta persona que muere ahogada, en un periodo  de 7 días, después de que el pasado sábado murieran tres jovencitas ahogadas en distintos lugares de Honduras.

El gobierno lanzó el pasado jueves 15 de marzo su campaña «Operación Salida de Verano», para proteger a más de tres millones de veraneantes que se están movilizando en el territorio nacional, desde el 23 de marzo hasta el 1 de abril.

Por lo que, el gobierno espera que muchas personas lleguen a los principales lugares turisticos de Honduras, como ser  a Roatán, La Ceiba, Tela, Comayagua, Copán, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Lago de Yojoa, Amapala y San Lorenzo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *