Cortés: Detienen a pareja con supuesta droga y arma de fuego

abril 6, 2018

Autoridades policiales pondrán a la orden de la fiscalía a los detenidos.

Cortés, Honduras 

La Dirección Policial de Investigaciones (D.P.I) atravez de la unidad de Anti Estructuras criminales y Delitos Contra la propiedad realizo un allanamiento combinado con D.I.P.O.L y Unidades especiales, dónde se detuvo a dos ciudadanos con supuesta droga y arma de fuego en la Colonia Aurora de esta ciudad de San Pedro Sula, Cortes.



Lea También: Cae por el delito de asesinato

Los detenidos fueron identificados como Micaela Del Socorro Torres Alvarado, de nacionalidad nicaragüense , y Carlos Alberto Navas Mayorga, hondureño.

Al momento de su detención se les decomiso: Doce (12) bolsas de plástico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana , aproximadamente 2 onzas cada bolsa , una (1) bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína , aproximadamente 8 onzas y Un (1) arma de fuego tipo pistola  calibre 9 mm sin documentación.

Le puede interesar: Comayagua: Decomisan armas en casas de empeño

La DPI  pondrá a la orden de la fiscalía a los acusados por suponerlos responsables del delito de posesión ilegal de arma de fuego y facilitación de local para el almacenamiento de droga en perjuicio de la seguridad interior del estado de honduras y la salud interior del estado de honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *