Cortes de energía en varias zonas del país

mayo 4, 2016

Representantes de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), indicaron que algunos sectores del país se verán afectados por cortes de energía eléctrica debido a la reubicación de postes.

En Tegucigalpa se verán afectadas las cercanías de Banco Lafise, colonia Florencia oeste y zonas aledañas en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.



Asimismo en Resi. La Hacienda, Resi.El Trapiche, Planeta Sipango, Edificio de Abriendo Brecha, Carsa, Mall Multiplaza, PriceMart, Parte del Hotel Camino Real Intercontinental, B.H.V., Banco del País, Agencias Panamericanas, Canon, Tecnisa, Educredito, Edif. Tovar López y Asociados, Hondured, Mercadito M y L, Sammy, Col. Florencia Norte y Zonas Aledañas. de 3:40 a 4:00 de la tarde.

En San Pedro Sula de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se interrumpirá el servicio energético en Residencial Las Colinas, Col. Monte Verde, Quintas Martha Elena, Químicas Handal, Fibratex, HERMACASA, Industrias Col. Montealegre, Residencial Campisa I, II Etapa, Col. Juan Ramón Molina, Col. Bosques de San Pedro, Molineras, Arroz Cacique, Aceros Alfa, Camas Dina, CORSA, Citricos C.D.C., Artesanos S.A.

También en las colonias Tara, Colvisula, Los Zorzales, Los Álamos, Res. Villas Matilda, Res. El Barrial, Río Blanco, Prieto, Santa Mónica, Las Mercedes, Col. Fesitranh, Aldea El Zapotal, Los Pinos, Altos de Sula, Veracruz, IHSS, Boquitas Fiestas, INVEMA, ZIP Victoria, AMANCO, UNITEC, UTH, y Telesistema Hondureño.

De igual forma, en el sector de Marale se llevará a cabo el cambio de aislamiento dañado por lo que en Marale, Sulaco, Victoria, Yorito, Aldea El Desmonte, La Vega, Antonio, La Libertad, Vallecillos, La Habana, El Medio, San Simón, Punta Ocote, El Destino, La Sabana De San Pedro, Lomitas, Aserradero, Rosales, El Ocotal, Secadora Kentor Landa, La Coma, La Habana y Salitre no habrá luz de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *