Widget Image
Cortés capturan dos mujeres con fuerte cantidad de dinero 4

Cortés: caen mujeres con fuerte cantidad de dinero

Cortés, Honduras

Miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), capturaron la tarde de este martes a dos mujeres que transportaban una fuerte cantidad de dinero, en la zona de La Masca, Municipio de Omoa, departamento de Cortés, norte de Honduras.

Las féminas fueron identificadas como Yuri Beatriz Duarte de nacionalidad hondureña y Soyla Beatriz Ventura de origen guatemalteco.

Cortes capturan dos mujeres con fuerte cantidad de dinero 1

Las detenidas fueron interceptadas por un retén militar, mientras se transportaban en un vehículo marca Toyota, color negro, tipo pick-up con placa guatemalteca.

Cortes capturan dos mujeres con fuerte cantidad de dinero 2

Al momento de realizar un registro se detectó un maletín negro y en su interior llevaban una fuerte cantidad de dinero de varios países, que no pudieron justificar su procedencia.

Cortés capturan dos mujeres con fuerte cantidad de dinero

Al realizar el conteo se determinó que portaban 209,714 lempiras, 694 dólares, 12, 957.00 quetzales y 64,890 pesos mexicanos.

No justificando la procedencia de dicho dinero, por lo que fueron enviadas a la Fiscalia del Ministerio Publico en Puerto Cortes para deducirles responsabilidades de acuerdo a ley.

Le interesa:

Policía localiza dos vehículos con presunto reporte de robo en Cortés

Balacera deja dos personas muertas en Atlántida (VIDEO)