Cortés: acribillan a hombre dentro de su vehículo en Potrerillos

octubre 20, 2017

Presenta varias heridas graves por arma de fuego en su espalda y estas habrían sido las causantes de su muerte

 

San Pedro Sula, Honduras



En horas de la madrugada de este viernes tras ser víctima de una persecución, un hombre fue acribillado en las cañeras del municipio de Potrerillos, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Hasta el momento el nombre del occiso no ha sido revelado, pues los pobladores de la comunidad El Manacal, donde se dio la escena del crimen, aseguran que no lo reconocen y que no es de la zona.

El cadáver quedó prácticamente fuera del vehículo marca Kia, tipo camioneta de color negro y placa PCF 7337. Asimismo, el sujeto vestía camiseta de color blanco, pantalón jean azul y tenis negros con franjas café.

Cortés acribillan a hombre dentro de su vehículo en Potrerillos

Cabe destacar que según los vecinos, en horas de la madrugada escucharon una serie de detonaciones de arma. Se conoce que el sujeto asesinado venía siendo perseguido por los criminales y desvió su ruta a través de las cañeras.

Sin embargo, cuando transitaba por ese lugar los criminales empezaron a disparar sin detenerse. Al punto en que las llantas del vehículos explotaron por los impactos de bala.

Luego de eso el conductor perdió el control y fue alcanzado por los disparos. Lo que pudo apreciarse es que presentaba varias heridas graves por arma de fuego en su espalda y estas habrían sido las causantes de su muerte.

Le interesa: 

Video: graban asesinato a sangre fría de hombre en Roatán

LA CEIBA: Exhuman cadáveres en bordo del Río Cangrejal (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *