Coronavirus sirve de “cupido” en parejas a punto de divorciarse

mayo 3, 2020

Muchas parejas han detenido sus procesos de divorcio a fin de mantener los beneficios médicos intactos, debido a la pandemia.

Estados Unidos

La pandemia del coronavirus obligó a miles de parejas a punto de divorciarse a mantenerse en cuarentena y, entre algunas, la situación volvió a unirlas al grado de renunciar a sus intenciones de divorcio.



“Ha habido una reingeniería de prioridades”, dijo Dror Bikel, un abogado en Nueva York con clientes que decidieron retirar sus demandas de separación, reportó The New York Post.

Otros abogados consultados reconocieron que tienen procesos en espera o retirados por sus clientes, ya que han preferido buscar soluciones a sus problemas.

El reporte sorprende particularmente porque los primeros informes sobre parejas indicaron separaciones o intenciones de divorcio.

Mire aquí: Ordena un kilo de papas en línea y no puede creer lo que recibe

Ahora hay casos de parejas que llevan más de 20 años juntas, pero en los últimos dos años lucharon por resolver conflictos y encontraron en el encierro un buen escenario.

Algunos matrimonios tenía como principal problema sus trabajos, los cuales impedían que pudieran compartir suficientemente tiempo juntos, como una pareja de Upper East Side dedicada a las finanzas cuya esposa contrajo el virus y el esposo tuvo que cuidarrla, así como a sus dos hijos de 11 y 9 años. La pareja planea tomar una terapia para zanjar sus diferencias.

El Post reporta casos de parejas que detuvieron sus procesos de divorcio a fin de mantener los beneficios médicos intactos, debido a la pandemia.

Otras personas buscan, incluso, evitar los cambios que implican una separación, como lidiar con horarios de visitas de los hijos y gastros extra.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *