Coronavirus: Se casó y falleció en una semana; entre boda y funeral hubo 111 contagios

julio 4, 2020

Se desconoce si el joven novio fue quien infectó a todos los contagiados, ya que su familia ordenó incinerar el cuerpo antes que se le aplicara la prueba de diagnóstico

India

Luego de realizar su boda en plena pandemia por coronavirus, más de 100 personas se contagiaron de COVID-19 en la India.



Un joven de 26 años que tenía síntomas de coronavirus se casó y al festejo asistieron más de 400 personas, días de haber contraído nupcias falleció y a su funeral asistieron cientos de personas.

Luego de ambos eventos, las autoridades detectaron un brote en el poblado, por lo que implementaron un campamento especial para realizar pruebas a los asistentes.

Hasta el momento se han diagnosticado 111 contagios en las personas que asistieron a dichos eventos.

“Hasta ahora 111 personas, que participaron en la bofa o el funeral han dado positivo al virus. Todas las demás se identificaron y se pusieron en aislamiento”, dio a conocer Raj Kishor Chaudhary, médico de Patna.

Se desconoce si el joven novio fue quien infectó a todos los contagiados, ya que su familia ordenó incinerar el cuerpo antes que se le aplicara la prueba de diagnóstico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *