Corn y Cob, los pavos candidatos a indulto del presidente Trump

noviembre 23, 2020

 

Estados Unidos



Corn y Cob son los nombres de los dos pavos que este martes concursarán ante el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para ser indultados, de cara al Día de Acción de Gracias y con ello el inicio de las fiestas navideñas.

Cada año en noviembre, el presidente de Estados Unidos perdona a un pavo en una ceremonia en el Rose Garden de la Casa Blanca, como un reconocimiento a la industria de la agricultura.

Este año los pavos candidatos serán Corn y Cob, quienes viajaron desde Iowa a Washington D.C.

Las aves representan a la Federación Nacional de Pavos y fueron criadas por Ron y Susi Kardel.

Para seleccionar a las aves que concursarán es necesario que se sientan cómodas estando cerca de la gente y puedan pararse en un podio.

Realmente, es solo tratar de encontrar ese pavo que tenga un gran temperamento y luzca orgulloso”, afirmó Gretta Irwin, directora ejecutiva de la Federación de Pavos de Iowa.

Corn y Cob llegaron a Washington D.C. este lunes y se hospedarán en el Hotel Willard hasta la ceremonia de indulto. Posteriormente viajarán a la Universidad Estatal de Iowa donde quedarán a cargo de sus estudiantes.

La Universidad Estatal de Iowa construye una instalación de investigación para ponedoras de huevos y pollos de engorda, además de que se trabaja en una instalación de investigación para pavos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *