Corea dona a Cancillería de Honduras equipo informático

enero 30, 2017

El gobierno de Corea entregó a la Cancillería de Honduras un donativo de 100 millones de dólares. 

La República de Corea, donó equipo informático a Honduras, valorado en 100 mil dólares a la Subsecretaria de Estado en el Despacho de Cooperación y Promoción Internacional.



La donación se realizó en el Marco del “Proyecto de Fortalecimiento Institucional, Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional” financiado por el Gobierno de la República de Corea, misma que fue efectuada por Embajador, Señor Seung-ki Shin, acreditado en nuestro país.

El equipo ayudará y facilitará la digitalización de la información de expedientes históricos de la Cancillería, así como a cubrir las necesidades de equipo informático de sus diferentes dependencias.

Por su parte la subsecretaria Nasser de Ramos, agradeció al gobierno coreano por el acompañamiento en términos de cooperación bilateral  y reconoció la amplia trayectoria y experiencia que tienen en procesos de automatización, gobierno electrónico y digital.

Además apuntó que debido al rol que la institución tiene en la promoción de la Política Exterior y en la Coordinación de la Cooperación Internacional, requiere contar con equipos informáticos de alta gama, salas equipadas con equipos de video conferencias que le faciliten la comunicación ágil y eficiente con las representaciones diplomáticas en el exterior, lo cual permitirá tecnificar todos sus procesos de acorde a los estándares internacionales.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum