Corea da una cálida bienvenida a Honduras sub 20

mayo 19, 2017

Honduras jugará este lunes su primer partido de Mundial ante la Selección de Francia

Cheonan, Corea del Sur

Honduras sub 20 ya se encuentra en suelo surcoreano, precisamente en la ciudad de Cheonan en donde fueron recibidos por las autoridades locales y organizadores del Mundial que inicia este viernes.

Le puede interesar: Ñangui Cardona: “Nosotros somos así”



Obsequios, banderas de Honduras y Corea del Sur y ramos florales fueron parte de la cálida bienvenida que hizo sentir a la escuadra catracha como en casa y sin lugar a dudas tuvieron una importante motivación de cara al duelo contra Francia.

La mini H llega procedente de Japón en donde jugó dos partidos amistosos. El primero ante los locales nipones en el que perdieron por 3 goles a 2 y otro contra el Azul Claro Numazu, también cayeron por 2 tantos a 0.

Vea también: Hay Héctor Vargas para rato en el Olimpia

Cheonan pertenece a la provincia Chungcheong, ubicada a 80 km al sur de Seúl, la ciudad es conocida por sus productos agrícolas como las uvas o pera china. Su principal atracción turística es el Independence Hall, un compejo de museos patrióticos, monumentos y jardines, que incluye el Museo de la Agresión japonesa. Diversas localidades que los catrachos podrán conocer durante su estancia.

La justa Mundialista comienza el 20 de mayo y termina el 11 de junio del presente año.

Honduras comparte el grupo E con Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.  Su primer partido será el próximo lunes 22 de mayo a las 2 de la madrugada, Hora de Honduras. El segundo compromiso esta estipulado para el jueves 25 a las 12 am contra Nueva Zelanda y cerrará con Vietnam el domingo 28 de mayo a las 5:00 am.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *