¡Con coraje de catrachos! Honduras recibe a los Socceroos

noviembre 10, 2017

A partir de las 4:00 p.m. Honduras recibe a la Selección de Australia en el Olímpico Metropolitano

Tim Cahill y Eddie Hernández llegan justos al partido

 

San Pedro Sula, Honduras



Llegó el día. Honduras se mide a la Selección de Australia en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Los ingredientes del partido son atractivos. La campaña negativa de los medios australianos podría jugarle en contra a los Socceroos ya que se encontrarán con 11 guerreros cuyo amor propio ha sido herido por todo lo que se dijo desde Oceanía.

La H, a diferencia de los partidos en la Hexagonal, encara el partido con las piezas sanas, a excepción de Luis Buba López, los demás se encuentran listos, incluso Eddie Hernández quien se siente sin miedo y con todas las ganas de pisar el césped y darlo todo por el equipo.

Desde el otro lado, Tim Cahill también se reporta disponible. Difícil reto para los centrales Henry Figueroa y Johnny Palacios, elementos que deberán estar totalmente concentrados para rechazar los balones por aire, fortaleza de los rivales y la vía de los dos goles contra Siria.

Si por arriba sonríen por bajo sufren. Las jugadas elaboradas y abrir la cancha por las bandas será fundamental. Bryan Beckeles y Emilio Izaguirre serán los cuchillos para elaborar la tarea mientras que Alex López tendrá que alimentar a Rommel Quioto, Anthony Lozano o Eddie Hernández y Michael Chirinos u Ovidio Lanza. Opciones aún sin clarar pero que en pocas horas quedarán definidas por Pinto.

El clima no se aprecia inclemente para los rivales. Esta vez, el horario tempranero se debió a la logística complicada %de viaje que tendrá Honduras después del compromiso. El pronóstico indica una máxima de 27 grados celcius y una mínima de 22. Si algo afectará a los aussies será la humedad que tendrá 87% de intensidad.

Otra cosa con la que tendrá que lidiar la plantilla de Ange Postecoglu es el llenazo que se espera para el encuentro. Todos los boletos se agotaron y el mercado negro los revende a precios ridículos pero que seguramente encontrarán un cliente desesperado que quiera ver el duelo a última hora. A los aficionados no les ha gustado lo que los medios australianos publicaron, por lo tanto, no será anormal que los abucheos y silbidos se dejen sentir cuando el balón esté en posesión de los Socceroos.

Posibles alineacione de Honduras: Donis Escober; Bryan Beckeles, Henry Figueroa, Johnny Palacios, Emilio Izaguirre; Jorge Claros, Alfredo Mejía, Alex López, Michael Chirinis, Anthony Lozano, Romell Quioto.

Posible alineación de Australia: Mathew Ryan, Trent Sainsbury, Milos Degenek, Matt Jurman, Bailey Wright, Mile Jedinak, Jackson Irvine, Aaron Mooy, Tommic Rogic, James Troisi, Tim Cahill.

Hora: 4:00 p.m.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *