COPÁN: Viernes violento en La Entrada y en San Nicolás (VIDEO)

octubre 20, 2017

Viernes violento en Copán: un hombre asesinado a balazos por desconocidos en La Entrada y un cadáver semi embolsado fue encontrado en una hondonada cercana al municipio de San Nicolás.

La Entrada, Copán

Por: Donaldo Rodríguez



Un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos que lo abordaron al momento en que se dirigía a su casa, hecho ocurrido en La Entrada, Copán.

La víctima fue identificada como Héctor Vidal Chacón, de 25 años de edad, originario de la aldea Los Tangos y residente en el barrio El Dorado. Al momento de su reconocimiento forense, este presentaba dos impactos de bala, uno en la cara y otro en la cabeza.

Según testigos, Chacón iba de una pulpería hacia su casa, cuando fue interceptado por desconocidos quienes les dispararon a quemarropa. De inmediato fue trasladado a la Cruz Roja de La Entrada donde se le dieron primeros auxilios. pero al momento de trasladarlo al Hospital de Occidente murió en el trayecto.

Por otra parte, el cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado semi embolsado en una hondonada en el desvío viejo hacia el municipio de San Nicolás.

La víctima estaba envuelto en bolsas de nylon y un costal, por lo cual fue trasladado como desconocido por el personal de Medicina Forense, Según informaciones sin confirmar, podría tratarse de un joven que desapareció desde el lunes pasado.

LEA TAMBIÉN: Copán: Matan miembros de la MS-13 que habían robado a tienda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *