Copán tendrá una de las mejores carreteras de Honduras

marzo 15, 2018

Presidente Hernández supervisa construcción del tramo La Entrada-Santa Rosa de Copán.

Copán, Honduras

Una obra de calidad le prometieron este jueves al presidente Juan Orlando Hernández los representantes de la compañía Gabriel Couto, que construye los 46 kilómetros de carretera que unen los municipios de La Estrada y Santa Rosa de Copán, y que será una de las mejores vías de Honduras, según el mandatario.



Bajo una llovizna, el mandatario se trasladó al desvío de Dulce Nombre de Copán para conocer los avances de esta vía, que en el futuro comunicará a todo el país con las fronteras de Guatemala y El Salvador.

Relacionado: Ruta Lenca está completa con carretera que une Marcala y La Esperanza

“Esta calle es muy importante para Honduras porque va a conducir desde Santa Rosa a La Entrada y eventualmente desde La Entrada hasta Chamelecón”, les hizo ver el mandatario a los ingenieros encargados de la obra.

“Espero que pronto, en los próximos meses, se comience a ver un avance importante”, pues actualmente se trabaja en el drenaje y en la instalación de las tuberías, añadió.

Uno de los ingenieros del proyecto, Martín Orellana, le explicó al mandatario que solo de La Entrada a Santa Rosa ya se han puesto 90 alcantarillas.

“Esta (la instalación de las 90 alcantarillas) es una dimensión del trabajo que se tiene que hacer”, reconoció el presidente Hernández.

Luego de la visita al lugar de trabajo, el mandatario auguró que esta carretera “va a ser una de las mejores calles de Honduras”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *