COPÁN: Sujeto embaraza a un tiempo a madre e hijastra (VIDEO)

agosto 18, 2017

La Policia Nacional capturó en Cabañas, en Copán, a un individuo quien supuestamente violaba a su hijastra de apenas 15 años de edad, esto mientras mantenía relaciones con la mamá de la menor. Ambas quedaron embarazadas del acusado.

La Entrada, Copán

Por: Donaldo Rodríguez



La Policia Nacional capturó a un individuo quien supuestamente violaba a su hijastra de apenas 15 años de edad, esto mientras mantenía relaciones con la mamá de la menor. Ambas estarían embarazadas del enajenado.

El presunto violador fue identificado como Alex Alberto Rosa Escalón, de 21 años de edad, quien fue detenido en la aldea Pueblo Viejo, en el municipio de Cabañas, en el departamento de Copán, por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad.

A pesar de que la niña es su hijastra, Rosa Escalón mantenía relaciones sexuales simultáneamente con la menor y con la madre de la ofendida. Las dos habrían quedado embarazadas del acusado en un similar período de tiempo.

Rosa Escalón ya fue presentado ante la Fiscalía de turno del Ministerio Publico en La Entrada, Copán, en donde compareció por haber abusado sexualmente de su hijastra.

TE PUEDE INTERESAR: SAN LORENZO: Arrestan a violador de niña de 13 años (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *