COPÁN: Pelea entre adultos deja un menor muerto (VIDEO)

julio 19, 2017

Geovany Orellana, de 13 años de edad, es el menor muerto por el fuego cruzado de dos adultos que peleaban al interior de una cuartería en el barrio San Antonio, en La Entrada, Copán.

La Entrada, Copán

Un menor murió de un disparo, víctima inocente de una discusión entre dos adultos, hecho ocurrido en el barrio San Antonio, en La Entrada, Copán.



El menor fue identificado como Geovany Orellana, de 13 años de edad.

Según relatos de testigos, dos personas se encontraban discutiendo al interior de una cuartería ubicada en dicho barrio, cuando uno de ellos disparó contra el otro, sin embargo, una de las balas impactó en la humanidad del menor.

En un intento por salvarle la vida, el niño fue llevado a la Cruz Roja donde le brindaron los primeros auxilios y luego trasladado al Hospital de Occidente

Lamentablemente, Orellana murió justo cuando transitaban por el desvío a San Nicolás Copán. Su cadáver fue llevado a la regional del Ministerio Público con sede en La Entrada.

Los protagonistas de la pelea huyeron con rumbo desconocido. Sin embargo, la fiscalía cuenta con datos precisos para su ubicación y detención.

TE PUEDE INTERESAR: Unos 78 municipios reportan cero muertes violentas en Honduras

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *