Copán: Hijas golpean con casco de moto a su mamá y casi la matan (FOTOS)

febrero 8, 2018

Copán, Honduras

En lugar de alegrarse con el regreso de los hijos al hogar, algunos padres se estremecen de pánico cuando sienten la llave en la cerradura de casa.



Muchos se encierran en su cuarto; no vaya a ser que  la niña o el niño llegue también esa noche con ganas de pelear, frustrado, enojado o drogado y la emprenda a insultos, empujones y golpes porque no le gusta la cena, porque exige más dinero, porque quiere la moto…, por cualquier cosa.

Con la puerta y la oreja pegada a la pared, temerosos de que su agitada respiración les ponga en evidencia, vigilan los pasos del hijo por la casa, a la espera de que se acueste y se suspenda la amenaza.

Así, un día tras otro, hasta que los padres no pueden más y acuden a la policía a denunciar al monstruo de sus entrañas.

Algo parecido sufre Saturnina Vásquez, madre de cinco hijos en Copán Ruinas, zona occidental de Honduras.

La mujer denunció a la policía que dos de sus hijas le propinaron una golpiza, que la dejó con moretes y la cara ensangretada.

También contó que una de ellas la golpeó en la cabeza y la otra le dio varios golpes en su cuerpo con un casco de moto.

Hasta ahora la agredida no ha puesto la denuncia ante las autoridades, pese a estar cansada de ser víctima de violencia doméstica par parte de sus propias hijas.

La mujer agredida se refugió en la casa de algunos vecinos que indicaron que una de las hijas es menor de edad y la otra tiene 23 años.

Al parecer no es la primera vez que la agreden sus hijas.

Autoridades de Fusina en la zona, aseguraron que investigan el caso y que, de ser necesario, trasladarán a la agredida a la Fiscalía de La Entrada, Nueva Arcadia, para que sea atendida y que interponga una denuncia formal.

Hija-golpea-a-su-madre-con-casco-de-moto-y-casi-la-mata-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *