COPÁN: Capturado supuesto autor de masacre de Santa Rita (VIDEO)

agosto 20, 2017

A Carmen Obel García López se le supone responsable del delito de asesinato múltiple y lesiones graves en perjuicio de cuatro personas el pasado 22 de julio en Santa Rita, Copán.

Santa Rita, Copán

Por: Donaldo Rodríguez



La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y Policías Tigres asignados a Santa Rita, Copán dieron captura a un individuo por suponerlo responsable del delito de asesinato múltiple y lesiones graves de cuatro personas, hecho ocurrido en ese municipio el pasado  22 de julio.

En operativo realizado en el Barrio El Centro se detuvo a CARMEN OBEL GARCÍA LÓPEZ , con identidad No. 0421-1998-00227, de 19 años de edad, estado civil soltero, de oficio agricultor, originario y residente en la Aldea El Rosario en Santa Rita, Copan.

Según orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional de La Entrada, Copán el pasado 28 de julio, a García López se le supone responsable del delito de asesinato múltiple y lesiones graves en perjuicio de:

  • Juana García
  • Elvin Obeniel López García
  • Tito López
  • Ingrid Vanesa Gonzales

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 22 de julio, a eso de las 7 de la noche, García López junto a otras cuatro personas llegaron a la casa de habitación donde estaban los cuatro occisos y les dieron muerte, decapitándolos a todos.

En los levantamientos y toma de declaraciones, personal de la Dirección Policial de Investigación (DPI), logró individualizar a los sospechosos, posteriormente se libró la respectiva orden de captura con la cual se detuvo a García López al filo de la medianoche del sábado.

LEE ADEMÁS: COPÁN: Sujeto embaraza a un tiempo a madre e hijastra (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *