Cristiano Ronaldo salva a la Juventus de la derrota ante el Milan en el último minuto

febrero 13, 2020

El portugués marcó al minuto 90 de penal para darle el empate 1-1 a la Juve sobre el Milan, adelantó a los rossoneros Ante Rebic al 61

 

Milan, Italia



Un penal transformado en gol por Cristiano Ronaldo en el descuento final permitió a la Juventus lograr un valioso empate 1-1 en su visita a Milan, este jueves en la ida de las semifinales de la Copa de Italia.

El portugués anotó el penal en el minuto 90+1 y por lo cual el equipo de Turín evitó la derrota en San Siro y respiran más tranquilo de cara a la vuelta del 4 de marzo en Turín donde se conocerá al finalista del 13 de mayo en Roma.

El croata Ante Rebic a los 61 minutos marcó el primer gol del partido para el AC Milan y su equipo se mantuvo en ventaja hasta el último minuto con el gol de CR7 que cambia completamente el panorama de la semifinal.

El Milan, que ganó la Coppa de Italia en cinco ocasiones pero cuyo último título en la misma se remonta a 2003, tuvo que jugar los últimos veinte minutos con un hombre menos, por la segunda amarilla que vio el francés Theo Hernández en el 71.

Ganar la Copa de Italia sería una tabla de salvación especialmente para el Milan, que en la Serie A es apenas décimo.

La Juventus evitó «in extremis» sufrir una segunda derrota consecutiva, después de la del pasado fin de semana en la liga italiana contra el Hellas Verona (2-1).