Conversatorio Juvenil Yanista en Roatán

noviembre 9, 2020

La idea de los Liberales Yanistas es organizar este tipo de conversatorios semanalmente.

Roatán, Honduras

Con el propósito de responder a las inquietudes de los jóvenes isleños, el Movimiento Liberal Yanista celebró en Roatán un conversatorio juvenil.



El pre candidato a Diputado por las Islas de la Bahía del “Yanismo”, Raymond Cherrington, organizó la actividad que versó sobre educación, salud y trabajo.

“Ellos hicieron todas sus inquietudes, se abordaron preguntas de universitarios que fueron una bendición, debido a que uno con la experiencia de años de servicio ya sabe cuáles son las respuestas que requiere la población”, dijo Cherrington.

La cantidad de jóvenes que se interesaron en el ejercicio motivó al actúa Diputado Liberal, Ronnie McNab quien opinó que la “juventud está interesada en el bienestar de sus comunidades, este solo fue un acercamiento con ellos para que pudieran plantearnos sus preguntas y proyectos de ayuda a la población”.

La idea de los Liberales Yanistas es organizar este tipo de conversatorios semanalmente, no solamente con jóvenes, sino con todos los sectores sociales del territorio isleño.

Para McNab, esta, “es una idea nueva que queremos seguir implementando, queremos que se sientan en un ambiente tranquilo y esto demuestra la grandeza del partido Liberal en este Departamento”.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *