Convenio firmado por PNUD y COHEP generara empleo

marzo 14, 2018

Con este acuerdo se busca lograr el cumplimiento de las metas de la Agenda 2030, la cual se enfoca en el bienestar de las personas, del planeta y en la prosperidad.

Tegucigalpa, Honduras

Este miércoles se firmó un convenio por parte de representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), donde el sector privado recibira apoyo para la generación de empleo y reducción de los índices de pobreza.

Lea También: El café y caña de azúcar impulsaron la econom



Con este acuerdo se busca lograr el cumplimiento de las metas de la Agenda 2030, la cual se enfoca en el bienestar de las personas, del planeta y en la prosperidad, informaron autoridades del PNUD.

Mediante el convenio se  fortalecera de la Micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME) para mejorar las condiciones del este sector que actualmente es el que más empleo está generando.

De acuerdo a cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la empresa privada en los países en vía de desarrollo genera el 80% de flujo de capital y 90% de empleo en las MIPYME)», expresó el presidente del COHEP, Juan Carlos Sikaffy.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *