Continúan los homenajes a la Virgen de Suyapa

febrero 4, 2015

La Embajada de Honduras en Nicaragua, celebró una misa solemne en honor de nuestra Santa María de Suyapa, con motivo de conmemorar el 268 Aniversario de su hallazgo.
La misa fue dirigida por el Padre Carlos Handal, Capellán de la Catedral de Managua, con el apoyo del Padre Luis Elvir,  ambos de nacionalidad hondureña, y la colaboración Reverendo Padre Vincenzo Turturro, Secretario de la Nunciatura Apostólica.
Con gran fervor religioso se entonaron los tradicionales cánticos hondureños  alusivos a la Virgen.  En  las lecturas y plegarias se pidió por la paz y el bienestar del Pueblo y Gobierno de Honduras, de Nicaragua, Centroamérica y del mundo, en la construcción de un futuro mejor con fe y esperanza.
El acto litúrgico oficiado en la Iglesia de la Sierrita de Santo Domingo de la ciudad de  Managua contó con la presencia de la Embajadora Diana Valladares y  el  personal de  la Embajada, la colonia hondureña residente en Nicaragua, familiares, amigos de Honduras, así como de invitados especiales, Cuerpo Diplomático y Organismos Internacionales acreditados en Nicaragua.
A continuación de la misa, se procedió a la bendición de la nueva sede de la Embajada de Honduras, ubicada en la Colonia Planes de Altamira de Managua, la ceremonia estuvo a cargo del Padre Carlos Handal.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *