Continúan aseguramientos de bienes a diputados Elvin Santos y Celin Discua (VÍDEO)

agosto 30, 2018

Entretanto Liberales y Nacionalistas tienen un plazo de 15 días para definir un contrato de alquiler

 

Tegucigalpa, Honduras



Continúa el aseguramiento de bienes en el «Caso Pandora», la Agencia Técnica de Investigación Criminal aseguró un plantel ubicado en la Colonia Kennedy, propiedad del diputado Celin Discua. Trasciende además el aseguramiento de la constructora Santos y Compañía por parte de elementos de la ATIC.

Además agentes de la ATIC y UFECIC incautaron una finca con criaderos de Tilapia, en Potrerillos, Cortés, del ex ministro de Agricultura y Ganadería (SAG), Jacobo Regalado. En esta propiedad hay seis piletas que son utilizadas para la crianza de Tilapia, y en las cuales se realizó una reciente inversión de unos 7 millones de lempiras.

Hubo aseguramientos en el edificio La Cumbre en el centro de la ciudad, además de residencias en Roble Oeste y condominios en Torre Metropolis y otros.

Entretanto liberales y nacionalistas tienen un plazo de 15 días para definir un contrato de alquiler luego del aseguramiento de sus instalaciones por una orden judicial, por su parte, representantes de estas instituciones políticas anuncian acciones judiciales para recuperar los inmuebles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *