Continúa la novela de Costly y Pinto

mayo 18, 2017

En conferencia de prensa el entrenador de la Selección Nacional admitió que se reunió con Carlo Costly

«Las puertas de la Selección no creo que estén para nadie cerradas», dijo Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional, en el marco de la conferencia de prensa en la que presentó la lista de convocados para el partido amistoso contra El Salvador.

Le puede interesar: Olimpia analiza continuidad de Héctor Vargas



«De pronto alguno que no quiso estar en la Bicorlo», siguió diciendo, «No están cerradas para ninguno. Yo no vine aquí a armar mi rosca, vine a ganar para ir al Mundial, sino me hubiese ido para otra parte».

Agregó: «No voy a quemarme por pendejadas de que no quiero a este futbolista. Estamos en la disposición y esperamos que el jugador que venga tenga el gusto y aquí no estamos para pelear», expresó en la rueda de prensa.

Vea también: Rambo se va de nuevo al fútbol de los Estados Unidos

Trascendió que el estratega cafetalero sostuvo una reunión con Carlo Costly y como testigo los acompañó Amado Guevara, asistente de Pinto.

«Ya me he reunido con él varias veces y hemos conversado acompañados de testigos. Hemos dialogado y me dijo que este momento proceso no lo veía bien, pero vamos a seguir hablando y como dijo Jesucristo, estamos muy cerca…  Pero de donde vivimos Ja, ja, ja».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *