Continúa desaparecida Angie Peña

enero 3, 2022

Cumplirá dos días sin conocer su rastro, después de haberse perdido en el mar mientras manejaba una moto acuática

Islas de la Bahía

Angie Samantha Peña de 22 años continúa desaparecida pese a los esfuerzos en las búsquedas realizadas por diferentes instituciones del Estado.



La Marina Mercante, la Fuerza Aérea Hondureña, la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil, el Cuerpo de Bomberos, y la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), participan en la búsqueda.

«Siguen empeñados los esfuerzos para dar con el paradero de la joven Angie Peña, pero hasta ahora no ha sido encontrada. Lo último que se supo, respecto a lo ocurrido, es que ella andaba de vacaciones en Roatán, salió con unos amigos, montó una moto acuática y se fue alejando de la zona hasta desaparecer”, dijo Yanci López, jefa de operaciones de Copeco.

“No es la primera vez que personas se quedan varadas en las aguas de Roatán, pero estamos trabajando todas las fuerzas vivas para dar una pronta respuesta. Aunque el oleaje ha estado alto, los cuerpos de socorro han estado al pie de la bandera y se está trabajando en un patrón de búsqueda”, añadió.

Son ya 30 horas desde que se perdió el rastro de la joven capitalina, quien decidió recibir el Año Nuevo en la paradisiaca isla de Roatán.

Las autoridades y familiares de Peña continúaron la búsqueda a partir de las 6:00 am de este lunes, a través de avionetas y usando drones para apoyar a los otros cuerpos de socorro que han venido trabajando desde el sábado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *