Continúa búsqueda de turista canadiense en Roatán

enero 9, 2017

El cuerpo de bomberos de Roatán, Islas de la Bahía, continúan buscando a turista canadiense que se introdujo al mar desde la tarde de este domingo.

Según información de las autoridades la persona desaparecida es una señra de 73 años de nombre Maurene Patricia Lalonde quien según pobladores del lugar es una experta en buceo.



Rescatistas del cuerpo de bomberos comenzaron a buscarla desde la tarde del domingo tras recibir la denuncia de que la malograda mujer no había regresado a la embarcación desde donde se lanzó al mar, este lunes a partir de las 10:00 a.m. comenzaron de nuevo la búsqueda sin tener aún resultados positivos.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) emitió alerta amarilla para los departamentos de Roatán, Cortés, Atlántida, Colón y Yoro debido a las fuertes lluvias y bajas temperaturas lo que ha provocado daños en algunos sectores del litoral atlántico.

Las autoridades a los pobladores de la costa norte estar alertas y si es posible no salir de sus casas, a los pescadores también evitar salir al mar debido al alto oleaje.