Consejo Nacional Electoral publica censo definitivo

octubre 7, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Nacional Electoral (CNE) subió a su página web la versión definitiva del censo que se usará para identificar los votantes en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.



El registro se publicó con 24 horas de retraso con respecto al cronograma electoral, pero antes del anuncio del Consejo de que el listado estaría disponible hasta el viernes de esta semana.

En el nuevo padrón electoral ya están anulados los traslados domiciliarios municipales que habían sido efectuados por el proyecto “Identifícate” del Registro Nacional de las Personas y los votantes aparecen registrados en el mismo centro de votación en el que ejercieron el sufragio en los comicios de dos mil diecisiete.

Para encontrar su Mesa Receptora de Votos, el interesado solo debe introducir su número de identidad y el sistema le ofrece la información completa, incluido un mapa del lugar de la votación.

En caso de que haya alguna inconsistencias en el nombre o en lugar de votación, el interesado puede acudir al Registro Nacional de las Personas para que se repare la anomalía.

La dirección electrónica del censo es https://www.cne.hn/censo/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *