Consejo Nacional de Inversiones lanza directorio de exportadores

agosto 10, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Nacional de Inversiones (CNI) presentó hoy su nuevo Directorio de Exportadores, una herramienta de promoción de la inversión en el país.



El acto de presentación del Directorio estuvo presidido por la titular del Consejo, Elena Andonie, quien se refirió al Directorio como una ventana a las oportunidades que ofrece Honduras al mundo.

El Directorio fue el resultado de una colaboración entre el CNI y la secretaría de Desarrollo Económico y se le considera un valioso material de consulta para el sector exportador del país.

De acuerdo a Andonie, el Directorio no solo ofrece información de nombres, direcciones y teléfonos de contacto, sino que sirve para visibilizar la producción nacional.

“Tenemos productos que son estrellas y que nos han posesionado a nivel internacional como un país de primer nivel”, dijo la  presidente del CNI.

El Consejo también coordina con la secretaría de Relaciones Exteriores y la Dirección de Aduanas para la facilitación de todos los procesos de exportación para que sean ágiles y eficientes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *