Consejo Hondureño de la Empresa Privada, exige a la clase política acelerar el diálogo con agenda de país

marzo 18, 2018

El dirigente gremial dijo que confían que la agenda que lleven los dirigentes sea una agenda de país y no política.

Tegucigalpa, Honduras

Existe una gran preocupación en el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), porque según Juan Carlos Sikaffy, presidente de esta organización, “nadie quiere invertir en un país en llamas”, quien a la vez exigió a la clase política acelerar el diálogo sobre una agenda de país.



De este modo, Sikaffy hizo un llamado enérgico a las partes en conflicto para que depongan sus intereses personales y logren un acuerdo por el bien del país, “Le pedimos a los líderes políticos que por favor piensen en Honduras, pues la patria es primero para todos nosotros. Es importante lograr la estabilidad que nos da la armonía entre todos los hondureños a fin de poder invertir, generar empleo y bienestar”, − “Sentados en una mesa nos debemos poner de acuerdo”, agregó.

Honduras: Nueva rebaja en el precio de los combustibles

El dirigente gremial dijo que confían que la agenda que lleven los dirigentes sea una agenda de país y no política. “Nosotros, como sociedad civil, queremos el bien del país, queremos que se pongan la mano en la conciencia y que se sienten a dialogar”, de este modo, lamentó porque según él, nadie quiere invertir en un país que está en llamas, “queremos que Honduras esté tranquila, que todo mundo esté en armonía, que trabajemos por sacar adelante al país, insistió el empresario.

Sikaffy, agradeció y felicitó al representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Igor Garafulic, por estar facilitando este diálogo y buscando una salida a los conflictos políticos de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *