Zonas del país no tendrán energía eléctrica este miércoles

septiembre 26, 2017

En las zonas centro y norte del país, no tendrán actividad eléctrica este miércoles 27 de septiembre.

 

Tegucigalpa, Honduras.



La Empresa Energía Honduras (EEH), emitió un comunicado en el que especifica las zonas donde no habrá energía eléctrica este miércoles desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Zona centro, Distrito Central.

Horarios de cortes de luz de este muercoles

Complejo deportivo Simón Azcona, colonia Universidad Norte, Villas de Suyapa, Villa Olímpica, Res, Liquidámbar, Instituto San Miguel, Lomas del Guijarro, Casa Presidencial, Bulevar Juan Pablo.

En estos lugares se reparan  las cuchillas eléctricas , debido a las labores de mantenimiento.

Horarios de cortes de luz de este miercoles

Zona norte.

Yorito: Marale, Sulaco, Victoria, aldea del Desmonte, la Libertad, la Sabana de San Pedro, Hacienda Vieja, La concepción, Rosario, Ocotal.

Santa Cruz de Yojoa: Aldea las Flores, Concepción, el Olvido, las Lomitas, Ceibita, Granjas Avicolas Cadeca, la Victoria.

San Pedro Sula: El Dorado, Brisas del Sauce, Colonia los Llanos de Sula, Col. Alfonso Lacayo, Col. 6 de Mayo, Col. La Trinidad, Felipe Zelaya, Flor de Cuba, Los Prados, Apartahotel Villanuriay las comunidades aledañas.

En estos lugares del país no habrá actividad eléctrica debido a que la Empresa Energía Honduras, hará las debidos mantenimientos y  revisiones  a las escaladas en los postes,  y en otros hará  líneas de limpieza, cambio de crucetas dañadas y otras que serán aisladas.

Por lo que se recomienda a los residentes de estos lugares, tomar las medidas necesarias. Para que la interrupción de la energía no afecte su día cotidiano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *