Conozca a Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué con quien engañó a Shakira

agosto 12, 2022

Barcelona, España

La separación entre la cantante colombiana Shakira, y el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué ya lleva dos meses de negociaciones y parece que ambos han llegado a un acuerdo. La intérprete de Pies Descalzos se instalará en Miami con sus hijos y la figura del Barcelona viajará de forma constante para ver a los niños.



Pero ahora se agrega un capítulo más a la historia y es que se supo la identidad de la jóven con la que Piqué habría engañado a la colombiana y como consecuencia habría desatado el divorcio. El periodico británico The Sun es quien tuvo la primicia y publicó fotos de la mujer en cuestión.

Vea además: Lionel Messi no está entre los 30 nominados para el Balón de Oro por primera vez desde 2005

Se trata de Clara Chía Marti de 23 años, ella estudia Relaciones Públicas y trabaja para Gerard Piqué desde hace un tiempo en su productora Kosmos. Ella sería la mujer con la que el jugador fue visto de lejos en más de una ocasión y que los testigos señalaron como que tenía un enorme parecido a Shakira en la época en la que estaba rubia.

“Gerard Piqué y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, dijo una fuente reservada al diario británico The Sun.

Le interesa también: 100 días para que arranque la gran fiesta del fútbol en Catar

Luego esta misma gente aseguró que parte del entorno de Piqué lo ayudó a mantener el romance en secreto: «La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum