Conor McGregor obtiene libertad bajo fianza

abril 6, 2018

El luchador irlandés pagó una cuantiosa cantidad para no ir a la cárcel

 

Estados Unidos



La estrella de artes marciales mixtas, Conor McGregor pagó 50 mil dólares para ser puesto en libertad. Lo anterior tras enfrentar cuatro cargos por los disturbios que provocó en el Barclays Center, Brooklyn.

El gladiador llevará el proceso en libertad e incluso con la posibilidad de viajar y salir de los Estados Unidos sin ningún impedimento. Sin embargo deberán presentarse a la siguiente audiencia el próximo 14 de junio ante la corte de Nueva York.

Vea además: Hotel de Messi será sede de una fiesta sextual en octubre

Asimismo, su compañero de equipo Cian Cowley, recibió un cargo por asalto y otro por vandalismo y su fianza fue fijada en 25 mil dólares. Las acciones de McGregor ocasionaron que dos peleadores quedaran fuera de la cartelera debido a lesiones provocadas por su agresión.

Hace unos minutos se llevó a cabo la audiencia del peleador irlandés, luego de que el día de ayer junto a su grupo atacó uno de los autobuses en los que viajaban varios peleadores. La audiencia fue rápida, alrededor de 10 minutos fue lo que tardaron en leerles los cargos y cómo quedaba el acuerdo para que pudiera salir libre.

Le interesa leer también: El gesto de Messi con un niño que sufre parálisis cerebral

Además, la juez concedió una orden de protección a favor De Ray Borg, Ricardo Chico, Jason Ledbetter, Ozzy Arias y Michael Chiesa, quienes resultaron heridos en el altercado, para que no sean contactados en forma alguna por Cowley o McGregor, ni en persona ni a través de redes sociales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *