Conoce la mujer que rechazó a Maluma y ahora se arrepiente

mayo 14, 2017

La actriz contó que conoce al artista paisa desde hace cinco años, ya que asistían al mismo gimnasio, en Medellín.

 

México



Conoce a la mujer que rechazó al cantante colombiano, Maluma y que ahora se arrepiente de haberlo dejado escapar.

En el marco de una entrevista con la emisora mexicana, Fórmula Espectacular, la actriz y modelo colombiana, María Fernanda Yepes, confesó que hace cinco años, el reguetonero Maluma estaba enamorado de ella.

María Fernanda Yepes es una bellísima actriz y modelo colombiana, nacida hace 38 años en Medellín. Famosa por sus papeles en las novelas ‘Rosario Tijeras’ y ‘Sin senos no hay paraíso’, esta morocha de ojos cristalinos ha sabido decirle: “No” al guapísimo reguetonero, Maluma.

La mujer que rechazó a Maluma se arrepiente

En el marco de una entrevista con la emisora mexicana, Fórmula Espectacular, la actriz contó que conoce al artista paisa desde hace cinco años, ya que asistían al mismo gimnasio, en Medellín. “Tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y pensaba: ‘no, pero es que es muy bebé’. Ni musculitos le habían salido”, relató Yepes.

“Él me saludaba, siempre diciendo: ‘hola’, porque yo hacía ‘Rosario Tijeras’ en ese momento… Es lo que les estoy diciendo, Maluma estaba enamorado de mí cuando tenía 18 años”, reafirmó la artista, que en aquel entonces tenía 33.

La mujer que rechazó a Maluma se arrepiente

Hoy, tras cinco primaveras de aquel momento, María Fernanda confesó que el ‘Pretty Boy’ es su amor platónico, y que es una fiel seguidora de su música. “Yo creo que ya ni me voltea a ver. No lo he vuelto a encontrar desde ese entonces, porque este chico ya se mueve en las ligas mayores, pero si me vuelve a cruzar de seguro diga: ‘la señora de la que estaba enamorado”, concluyó la colombiana.

La mujer que rechazó a Maluma se arrepiente

Más allá de declarar su amor hacia el intérprete de ‘Chantaje’, por estos días, TV y Novelas informó que la actriz se enfrenta a un nuevo desafío laboral: será la presentadora de un reality que lanzará el canal RCN. El programa, que se llamará ‘Soldados’, buscará someter a diferentes personalidades de la farándula nacional a toda clase de retos.

Mira también: Marc Anthony se besa con Maluma

Mira también: “Felices los 4”, el nuevo y polémico sencillo de Maluma

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *