Conoce a Emily Rodríguez… La » Barbie » bombera (VIDEO)

agosto 15, 2017

Con su belleza y valentía, la bombera Emily Rodríguez tiene las redes sociales calientes, o mejor dicho… ¡incendiadas!

Choloma, Cortés

Por: Selvin Pineda



La bombera cholomeña Emily Rodríguez tiene las redes sociales calientes, más calientes que las aguas termales de Santa Rita Yoro. Todos le miran y se rinden a sus pies, son lluvias de piropos que le caen por todos lados.

Y si pensaban que sólo es de fotos en Facebook y Twitter, pues no, porque se pone el traje de heroína, se sube al camión de Bomberos, baja y entra al campo de acción a disparar agua con su fina puntería.

Que llamen a los Bomberos, porque muchos se queman… “Pero que vaya también la ‘Barbie’”, esbozan los admiradores de esta belleza de 17 años, tez blanca, pelo largo, una alma sonriente y muy entregada a lo que ama, ayudar al prójimo en situaciones de peligro.

VEA TAMBIÉN: La bombera más sexy de Honduras que está «incendiando» internet

Emily acapara la atención hasta de sus mismos compañeros, quienes admiran su belleza, pero muy respetuosamente, aunque papá y mamá están cerca por cualquier cosa.

Para sus fervientes admiradores, hay una buena noticia: ¡Emily Rodríguez no tiene novio! Pero tranquilos, tranquilos, aún no le interesa comprometer su corazón porque quiere seguir sus estudios, así que a esperar en la larga fila, inquietos coquetos.

Qué linda tarde noche pasamos con esta bombera cholomeña, quien nos regaló la respectiva ‘selfie’ y salimos guapos, bueno al menos eso pienso yo…

Hasta luego ‘Barbie’ bombera, cuídate mucho… Sigue apagando fuegos en tu natal Choloma… pero continúa encendiendo las llamas en los corazones de los hombres con tu belleza… ¡por favor!

LEA ADEMÁS: Surgen más fotos de la ‘Barbie’ bombera (Galería)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *