Conoce el significado de «Soldado Caído» y por qué es tan popular en San Valentín (VIDEO)

febrero 14, 2019

Mientras miles de parejas compartirán un momento especial juntos, lamentablemente, habrá un grupo de muchachos que recordarán este día como uno de los peores de su vida.

 

Redacción



Hoy, en el día de San Valentín mientras miles de parejas compartirán un momento especial juntos, lamentablemente, habrá un grupo de muchachos que recordarán este día  como uno de los peores de su vida. Muchos de ellos serán catalogado como un «soldado caído».

Soldado caido 5

Debido a ello, es preciso explicar el significado de este término tan popular en redes sociales y sobre todo en el día de los enamorados.

Soldado abandone la misión, repito abandone la misión 1

Seguro, en algún momento, has visto a un joven con  chocolates, peluches o flores en un parque o Centro Comercial esperando por alguien. Sin embargo, al pasar un rato te das cuenta que nadie llega. Resignado, avergonzado y decepcionado, el joven rechazado decide irse del lugar tirando, muchas veces, el regalo a la basura.

Soldado abandone la misión, repito abandone la misión 3
Este parecía un caso de soldado caído, pero renació de las cenizas como el ave fénix

Otro momento penoso por lo que pasan muchos de los hombres en este día se da cuando la pareja discute y, tras varios minutos de reclamos, la chica decide irse y el joven enamorado se queda parado o caminando en otro dirección para disimular este penoso incidente.

Soldado caído 3

Hoy en día, más de una persona se ha topado con estos lamentables hechos y han decidido grabar el triste momento que le toca pasar a más de un hombre para compartirlo en las redes sociales.

La cultura popular que ve estos videos grabados decidieron bautizar a estos hombres rechazados como “soldados caídos” en alusión a un combatiente que ha sido liquidado en una guerra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *