Conoce a Lizzie Menardi la estudiante que posee el mejor promedio de la UNAH

abril 3, 2019

Cortés, Honduras

La joven Lizzie Irene Menardi Guadrón es la estudiante que posee el mejor índice académico de la Máxima Casa de Estudios, de acuerdo con los registros del 2018, con 100% de promedio y 34 asignaturas cursadas de la Carrera de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).



Procedente de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, y con apenas 16 años de edad, Lizzie ingresó a la UNAH. Sus expectativas en aquel momento eran inmensas, sin embargo, hoy, con 19 años, han sido superadas y cada día se apasiona más por la carrera que le heredaron sus padres, ambos abogados.

La joven promesa de Honduras se esmera día a día por dar lo mejor de sí misma, pues como le decía su abuela Edelmira: “Lizzie, el tiempo perdido hasta los santos lo lloran”, consejo que siempre tiene presente, por lo que procura que cada momento de su vida sea productivo.

Lea: La acción de un estudiante con indigente en Villanueva, Cortés (VÍDEO)

Como toda joven, tiene interesantes pasatiempos, los principales: la lectura, el cine y el fútbol. “Leer un buen libro, ver una buena película, ver un clásico Barça-Real Madrid o Marathon-Real España es lo que más disfruto hacer en mi tiempo libre”, aseguró la futura profesional del derecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *