María Elena Bottazzi, la científica hondureña que trabaja en una proteína en contra del Coronavirus (VIDEO)

enero 23, 2020

El coronavirus  ya ha cobrado la vida de al menos 18 personas y ha enfermado a otras 571 en al menos cinco países

 

Honduras



La científica hondureña maría elena bottazzi, trabaja en una proteína que inmunice a las personas contra el nuevo coronavirus de wuhan.

El descubrimiento del nuevo coronavirus surgido en un mercado local en wuhan, en china, activó las alarmas sanitarias en todo el mundo.

Un virus letal que ya ha cobrado la vida de al menos 18 personas y ha enfermado a otras 571 en al menos cinco países, incluyendo estados unidos y méxico.

pero en medio de la tempestad, surge la esperanza, la científica hondureña maría elena bottazzi, quien realiza investigación con un calificado equipo de científicos de diferentes partes del mundo, en el centro de desarrollo de vacunas del texas children hospital en estados unidos,  nos ofrece la esperanza de una proteína que inmunice a las personas contra la enfermedad.

Las posibilidades de que esta proteína sea utilizada para proteger a las personas del nuevo coronavirus en todo el mundo son muy altas, un trabajo en el que se ha destacado la científica hondureña maría elena bottazzi, sin duda, un orgullo catracho.