Connect, una App para Enviar Correos de Grupo desde iPhone 5 y 5s

julio 27, 2014

¿Alguna vez has querido mandar un correo electrónico a un grupo de contactos y no ha resultado ser tan fácil como parecía? El sistema operativo móvil de Apple es muy fácil de utilizar y ofrece una gran experiencia de usuario, sin embargo hay aspectos en los que aún se puede mejorar. Por ejemplo, a la hora de enviar un correo a varios contactos desde la aplicación Mail tenemos que ir añadiendo los contactos uno por uno, pero por fortuna existen algunas aplicaciones muy útiles como Connect, de la cual os hablaremos hoy.

Connect es una aplicación que hará que la tarea de mandar correos a varios contactos a la vez sea de lo más sencillo. Hoy en día existen muchas aplicaciones que sirven para esta tarea, pero Connect es una de las mejores alternativas, entre otras cosas, porque se trata de una aplicación totalmente gratuita.



1x1.trans

Lo único que necesitamos para poder enviar un correo electrónico a un grupo desde el iPhone con Connect es tener creados esos grupos previamente desde la aplicación Contactos y por supuesto, descargar la aplicación desde la App Store.

Cómo utilizar la aplicación Connect

Una vez tenemos descargada e instalada la aplicación y los grupos de contactos creados, tendremos que abrir la aplicación. La primera vez que abrimos Connect nos pedirá permiso para acceder a los contactos, algo que tendremos que aceptar.

La aplicación nos permite tener los contactos agrupados por grupos en la parte superior de la pantalla y si pulsamos sobre uno de ellos aparecerán debajo los contactos que pertenecen a él.

1x1.trans

Para enviar un correo a un grupo lo único que tenemos que hacer es dejar pulsado el grupo deseado y se nos aparecerá una pantalla con varias opciones: enviar un mensaje, un correo o un tweet, así como una opción para editar el grupo o compartirlo.

1x1.trans

Posteriormente, Connect nos ofrece la opción de elegir si queremos que el correo se envíe a todas las personas del grupo o si queremos desmarcar a algunos contactos. Además, en el caso de que tengamos varias direcciones de correo en un mismo contacto la aplicación nos preguntará a cuál queremos enviarlo y lo recordará para futuras ocasiones. Ahora sólo nos queda escribir el correo electrónico y pulsar Enviar cuando esté todo listo.

1x1.trans

Descarga ya Connect en tu iPhone

Connect, además de enviar correos en grupo fácilmente, también permite realizar llamadas a los contactos que forman parte de estos grupos. Lo único que tenemos que hacer es deslizar el contacto hacia la derecha y veremos que aparece la opción de llamada.

Connect - Contact Manager for iPhone
GRATIS
Connect - Contact Manager for iPhone

Y tú, ¿utilizas alguna aplicación para enviar correos a varios contactos a la vez? ¿Cuál es tu preferida?

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *