Congreso Nacional aprueba nuevos paquetes fiscales

diciembre 21, 2013

El Congreso Nacional aprobó anoche el decreto que contiene la Ley de Ordenamiento de las Finanzas Públicas, Control de las Exoneraciones y Medidas Antievasión, además de varios paquetes de medidas fiscales.

A la sesión asistió el titular de la Secretaría de Finanzas, Wilfredo Cerrato, para explicar el contenido de la ley. Pero la discusión fue tan acalorada entre las bancadas de oposición que el diputado por la Unificación Democrática (UD) se quitó la camisa dentro del hemiciclo en señal de protesta.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Me parece injusto que mientras las mayoria de las madres solteras se dedican a ver la novela, otras sudamos la gota gorda. No es justo que este gobierno este incrementado los impuestos para favorecer a ese atajo de mujeres, que se les paga por una obligacion que ellas tienen: mandar a los hijos a la escuela, solo en este pais se ve semejante cosa. Señor Hernandez crea fuentes de empleados para que estas haraganas se ganen el sustento. No es buena darle a la gente sin que se lo gane. Si no deles ese dinero de su bolsa.
- Hondureña enojada