Confirmados los precios de los boletos para el juego Honduras-Estados Unidos en el Olímpico

agosto 26, 2021

La Fenafuth ha puesto a la venta 19 mil boletos para el juego eliminatorio ante Estados Unidos el 8 de septiembre

 

Tegucigalpa, Honduras



La Federación de Fútbol junto a su banco patrocinador Ficohsa ha presentado este jueves la boletería para el primer encuentro eliminatorio como local de la Selección de Honduras en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Las autoridades de salud para este compromiso internacional han aprobado el 50% del aforo total de los estadios hondureños debido a la pandemia del covid-19, razón por la que la Fenafuth solo podrá disponer de 19 mil boletos y no de los 38 mil que se ponían a la venta en las eliminatorias anteriores.

La Selección de Honduras que dirige Fabián Coito debuta en casa el próximo 8 de septiembre ante la campeona de la Copa Oro, Estados Unidos, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula en el cierre de los tres compromisos de septiembre de la eliminatoria de Concacaf.

El costo de la boletería es el siguiente: 250 lempiras sol norte y sol sur, 350 en sol este, preferencia costaría 1,250 lempiras, silla 1,750 y palco oeste 3 mil lempiras. Los boletos estarán a la venta a partir de este jueves hasta agotar existencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *